2
Publicado por 123despasito el 11 nov 2020, 14:07
Cariño, no es el momento...
Vía: http://@draw_tism
0
Publicado por trovadorsur el 9 oct 2020, 11:37
Mejor me corto las manos y evito tanto sufrimiento con los guantes del Mercadona...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
0
Publicado por pemagiar el 5 oct 2020, 21:37
De tanto grabar por encima, algunas canciones ya parecían psicofonías.
Vía: http://Es mío









